27/5/08

Al Gore culpa de los muertos de Birmania ¡al cambio climático!

Al Gore acude, como las ratas, a comer de los cadáveres de Birmania. No pierde ocasion de llevar el agua a su molino.

Los medios de comunicación del Imperio Progre, que están pendientes de cualquier noticia, gesto o delcaración de San Al Gore, nos han privado de oír las palabras del Profeta del Cambio Climático, del Salvador de la Humanidad, del premio Príncipe de Asturias en las que explica el desastre de Birmania.

En un programa de televisión, al que había ido para presentar su libro Asalto a la razón, afirmó que el ciclón es consecuencia del calentamiento global (no del cambio climático, sino del calentamiento global, queridos progretas).

"And as we’re talking today, Terry, the death count in Myanmar from the cyclone that hit there yesterday has been rising from 15,000 to way on up there to much higher numbers now being speculated," Gore said. "And last year a catastrophic storm last fall hit Bangladesh. The year before, the strongest cyclone in more than 50 years hit China – and we’re seeing consequences that scientists have long predicted might be associated with continued global warming."

¿Por qué no han aparecido estas declaraciones en Fuck Público, en la sección de Gustavo Catalán Deus en El Mundo o en Telecinco? Me gustaría pensar que se debe al hartazgo de la gente o a que a los mismos secuaces del cambio climático les parecen inadmisibles.

Antón Uriarte, a cuyo blog acudo continuamente en busca de argmentos y datos contra el pavor climático que el Imperio Progre difunde entre la gente, tiene aquí un post sobre los ciclones y las tormentas. Según el dogma goreiano, el Katrina tendría que haber sido el primero de una serie imparable de tornados causados por el calentamiento global. Resulta que después del Katrina la actividad ha sido la habitual o inferior. ¿Cómo lo explican los apocalípticos? Así: "Facha", "mercenario de las petroleras", "neoliberal".

¡Lo que hacen algunos sinvergüenzas para vender libros! Ahora tendrán que matar a los pingüinos.

CODA: Si el tornado ha causado tantos muertos en Birmania se deba a la corrupción y la incompetencia de la Junta militar socialista que oprime el país. ¿Por qué los pelmas humanitarios del estilo de Garzón, Pérez Esquivel, Jean Ziegler, Carla del Ponte y el propio Gore no piden el procesamiento de esos individuos por genocidio? ¿Será porque esos militares son socialistas y del Tercer Mundo?

"El asesinato político sólo es lícito si el asesino es de izquierdas" (Nicolás Gómez-Dávila).


http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2008/05/25/al-gore-culpa-de-los-muertos-de-birmania

No hay comentarios: