El actor Sylvester Stallone, declaró hoy de la dureza del conflicto interno en el que está sumida Birmania desde hace más de cinco décadas, y aseguró que la cuarta entrega de "Rambo", su última película, ayudará a recordar que ese conflicto existe, porque está rodada allí y refleja esa situación.
La popular estrella de Hollywood acudió al restaurante "Planet Hollywod" de Times Square para promocionar ese filme, que se estrenará en EE.UU. el próximo 25 de enero, y donó al local un arco y unas flechas de su propiedad que utilizó durante el rodaje.
Tras su resurrección cinematográfica del año pasado con el estreno de "Rocky Balboa", sexta secuela de la saga, treinta años después de que el actor encarnar por primera vez al famoso boxeador, Stallone se ha encargado personalmente de la dirección de John Rambo.
En esta película y a sus 61 años, el actor neoyorkino recupera a su segundo personaje emblemático, antiguo combatiente de Vietnam, y lo sitúa en el norte de Tailandia, donde disfruta de una vida tranquila y solitaria trabajando como marinero, hasta que debe cumplir una nueva misión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario