13/4/08

Premio 11 DE ABRIL


Pandora de Resistencia Santiago de Leon de Caracas otorga a Birmania Free el premio 11 de Abril, creado por Alexis Marrero para reconocer a venezolanos o extranjeros luchadores por la libertad y la democracia,es un gran honor recibirlo y cumplir con las normas del mismo,que se exponen a continuacion :

1. El que lo reciba debe escribir un post que enlace el origen del premio y un link al blog que lo otorga.

2. Debe entregarle dicho reconocimiento a quince (15) blogs venezolanos o extranjeros en cuyas páginas se defiendan los valores de la democracia y la libertad.

3. En algún momento debe escribir un post referente a la lucha por los derechos humanos , con un link al blog que le otorgó el premio.

Paso a escojer a los que considero merecedores de este premio.

El Abicú Liberal , Santa Cruz Bolivia , Cuba entre Rejas , Hector Peraza Linares , Babalu Blog , Cubanita en Colorado , Lucha por la Democracia , .......continuara ......

3 comentarios:

Unknown dijo...

El Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano, se siente orgulloso de ver entre los nominados a: “Cuba Entre Rejas,” y los felicita a todos ustedes por tan hermoso trabajo desplegado en reconocer a todos los que luchan por la LIBERTAD y la DEMOCRACIA.

Fraternalmente

Roberto Fernandez
Presidente
Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano.
Los Angeles, CA. USA
www.inpl.org
inpl2006@gmail.com

Cubanita dijo...

Gracias por el reconocimiento; me demoré en verlo, pero finalmente me enteré de qué se trataba.
Me siento honrada, y pa'lante con todo, esta lucha no termina.

Ada Mirtha Mendoza dijo...

Me siento muy honrrada de ser nominada con el "Premio 11 de Abril", muchas gracias por tan hermoso gesto dedicado a honrrar la lucha por la Libertad y la democracia en el mundo.

Ada Mirtha Mendoza
Directora
"Cuba Entre Rejas"

cuba.lagrimasypoesias@gmail.com
4/19/2008