11/8/09

(Suu Kyi se la declaran culpables, lo que usted puede hacer)


En primer lugar, las malas noticias: hoy, Aung San Suu Kyi fue condenado por Birmania simulado sistema judicial y será enviado de nuevo a arresto domiciliario por un período adicional de 18 meses. Su frase también se estipula que si el régimen considera un falso pretexto, puede ampliar su pena, como lo ha hecho durante los últimos 20 años.

Ahora, la buena noticia: los principales dirigentes de todo el mundo se están moviendo más allá de las palabras y se pide la adopción de medidas concretas - 14 receptores del Premio Nobel de la Paz, Mikhail Gorbachev incluyendo, Desmond Tutu, Elie Wiesel, y Jody Williams está llamando para el Consejo de Seguridad de la ONU para establecer una comisión de investigación (investigación) en los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen militar. Además, los Gobiernos británico y francés están llamando para el Consejo de Seguridad de la ONU para imponer un embargo de armas contra el régimen, con el Primer Ministro británico Gordon Brown declaró que "nada menos que el embargo mundial de armas" debería imponerse al régimen birmano. Brown También dijo: "También creo que el Consejo de Seguridad de la ONU - cuya voluntad ha sido burlado - también debe responder ahora con decisión e imponer una prohibición mundial sobre la venta de armas al régimen".

Ahora, es el momento de los Estados Unidos a unirse a el Reino Unido y Francia en la acción, y ayudar a construir un poderoso esfuerzo para superar la resistencia de China en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Lo que usted puede hacer. Una organización que trabaja en Birmania llamado "Avaaz" está circulando una petición a la prensa de los Estados Unidos y Reino Unido a proponer una resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU. Ahora, hay una oportunidad única desde el Reino Unido y EE.UU. servir consecutivos Presidentes de Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en agosto y septiembre. Hágales saber de usted, haga clic aquí para firmar la petición de Avaaz, y si todavía tienen que firmar nuestra petición, haga clic aquí.

Atentamente,

Mike Haack y Jeremy Woodrum

No hay comentarios: