28/12/08

Burma : Alien Attack


Una inmensa flotilla de ovnis a atacado el planeta por el sur de Birmania en horas del medio día de hoy,según reporta la televisión internacional (imagen).

Los enfrentamientos no se han hecho esperar,pese a los sorpresivo del ataque,nunca antes registrado,esta es un área donde tradicionalmente son avistados estos odjetos voladores no identificados.

Las Naciones Unidas esta movilizando sus tropas en estos momentos,según notas llegadas a esta redacción,para hacer frente a este hecho sin precedentes en la historia,La OTAN ha movilizado tropas élites al área,para dar apoyo a los ejércitos asiáticos que se han unido en coalición de defensa regional,EE.UU,Rusia y China se han pronunciado contundentemente ante el ataque y piden calma a la población y solicitan mantenerse dentro de sus casas o tomar las armas para defender a la humanidad.



La noticia esta siendo seguida por canales diplomáticos y en cuanto tengamos mas información se la brindaremos...............Mientras les deseo un Feliz Dia de los Inocentes..........

No hay comentarios: