11/4/09

Premio 11 de Abril - 2009


Recibo este premio otorgado por Resistencia Santiago de Leon de Caracas con sentimientos cruzados de alegría y dolor,alegría por saber que hermanos venezolanos son seguidores de esta causa y comparten nuestros buenos deseos porque en Birmania haya un gobierno democrático y que sus presos políticos sean liberados.

Tristeza por lo que simboliza el premio en si,un fecha en las aspiraciones de reivindicación de la justicia fueron cercenadas con un cruento auto-golpe de estado donde murieron a manos de francotiradores,hijos ilustres de la patria.

Es un compromiso para no olvidar estas victimas aun sin justicia,como tampoco olvidaremos a quienes hoy languidecen en las cárceles chavistas,acusados de estos crímenes que no cometieron, pero que como venganza política del desgobierno actual,han sido juzgados por los tribunales oficiales,manejados por el dictador Hugo Chavez y sentenciados a largas penas de cárcel.

Este sufrido y traicionado pueblo,pide justicia y sirva mostrando y compartiendo este premio,de solidaridad a su justo reclamo y que el mundo conozca la verdad sobre los hechos del 11 de Abril del 2002.


http://www.youtube.com/watch?v=hpfLxVvcm_U


http://www.youtube.com/watch?v=RMqIWnjVjMM

Decimos que fue un auto-golpe porque esos dos que hablan en los vídeos de abajo hoy son embajadores del gobierno y muchos otros de los implicados han sido premiados con altos cargos como se muestra en esta imagen.


http://www.youtube.com/watch?v=DQ14XCNMY7k


http://www.youtube.com/watch?v=TjZ4sJ504H8

El culpable se vanagloria de haber provocado la crisis


http://www.youtube.com/watch?v=DhKxPNmewA0

Aquí su voz autorizando el Plan Avila que inicio con la masacre


http://www.youtube.com/watch?v=OZ35yfJokCc

Siguiendo las reglas del premio,se lo concedo a otros hermanos de luchas y causas a favor de la justicia,los derechos humanos,la libertad de expresión y la democracia plena para sus pueblos.

Ellos son :

Birmania Libre

Que Ácidos

Fotos desde Cuba


Bolivia Confidencial

Lucha por la Democracia

Argenlibre

Voces Cubanas

Movimento Ordem e Vigília Contra a Corrupção

Patria Judia

Uncomomon Sense

Venezuela,Libre,Soberana y Consciente

Amanecer en la Habana

Venezuela News And Views

Cuba Independiente

La Isla Grande

" El premio 11 de abril se otorga como un símbolo de lucha, como un recordatorio a lo que podemos pasar si nos quedamos pasivos frete a la barbarie, este premio llenó el corazón de los que día a día hacemos lo imposible por no guardar silencio frente a la injusticia."

Alexis Marrero

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Frank, es un premio que agradezco mucho por lo que representa. He estado mirando los videos que tienes en el post que te confieso no habia visto pues cuando ocurrieron los hechos estaba recien llegado aqui. Cuanta farsa del hp, cuanta cobardia, y cuanta oportunidad desperdiciada. Un abrazo.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Gracias Frank, por el honor hacia Amanecer en la Habana. Que fecha tan triste para los Venezolanos, pero también para los que conocemos de cerca a una tiranía asesina.

Te felicito por el trabajo tan importante que realizas en pros de la libertad!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias amigo !
ya paso a añadirte a los blogs amigos de Venezuela de nuestra página .

Un afectuoso abrazo desde Israel

Daniel dijo...

Muchas gracias por mencionarme y recordar a tus lectores que la lucha por la libertad se hace en cristiano y también en inglés :)

GaviotaZalas dijo...

primera vez que entro por esta puerta,,Felicidades por el blog , y tambien a los premiados , saludos desde Italia

Frank Caner dijo...

Gracias a ustedes por todo lo que hacen,felicidades!

Gaviota,estas en tu casa,bienvenida.

Un abrazo a todos

Roberto Ferranti dijo...

Gracias de corazon Frank, es un honor recebir este premio. Con afecto desde Roma

Movimiento Argenlibre dijo...

Queridos Hermanos de nuestra Patria Hermana de Venezuela, en primer lugar agradecer este premio y su reconocimiento, lamentablemente existe un 11 de abril y todos tenemos el deber estemos en Venezuela o no de difundir por todo el mundo lo que ha pasado y lo que està Pasando.

Nuestro Libertador Don José de San Martín, no se quedó solo con Liberar Argentina de hoy en día, sino siguió expandiendo la libertad por toda sudamérica.

Nuestro Ideal es el mismo desde el Sur como en los timepos del 1800, Luchando contra la Tiranía y por la Libertad, nuestro pasado nuestro presente y nuestro futuro nos hará 2 Patrias HErmanas.

QUE VIVA VENEZUELA
QUE VIVA LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA

MOVIMIENTO ARGENLIBRE
Libertad y Progreso


"Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea
Porque si entre ellos se pelean
Los devoran los de afuera."
José Hernandez-

Ale Calcines dijo...

Muchísimas gracias por el premio,debemos seguir en la lucha...aunque estamos cuesta arriba hace mucho.